Servicios

Vídeos industriales para PYMEs y Startups.

Estos vídeos industriales pueden ser de distinto tipo según la función para la que sean concebidos: corporativos, promocionales, formativos, reportajes o tutoriales. Proyectos a medida y atención personalizada.

Vídeos industriales para PYMEs y Startups.
Vídeos industriales para PYMEs y Startups.

Conceptualización de proyectos audiovisuales.

Producción audiovisual.

Grabación y edición en FullHD.
Subtitulado.

Puede solicitar más información y presupuesto con el siguiente formulario de contacto:


Elige el tipo de vídeo:

Proyectos a medida

Un vídeo demostrativo de un nuevo prototipo para mostrárselo a posibles inversores o compradores, o un vídeo formativo para su red de ventas, o quizá simplemente un vídeo corporativo para la página de inicio de la web de la empresa, así como tutoriales de su producto, que sirvan como un manual de instrucciones audiovisual que los técnicos puedan consultar a través de su smartphone, son solo algunos ejemplos de las necesidades que se pueden cubrir con pequeños pero específicos clips de vídeo.

Así mismo la realización de reportajes o vídeo-resúmenes de conferencias o presentaciones que impartan en eventos, tales como ferias o congresos, también podrían ser de su interés.

Atención personalizada

Cada vídeo es un proyecto distinto, y cada uno está enfocado a satisfacer distintas necesidades. Por ello es preciso hablar específicamente sobre el mismo, con lo cual cada proyecto es único, y por eso el formulario de contacto para solicitar el presupuesto es muy sencillo. Basta con introducir los datos de contacto y el tipo de vídeo requerido. A partir de ahí concertamos una reunión y lo hablamos directamente. Los tipos de vídeos mostrados en el desplegable son sugerencias pensando en las necesidades que la empresa pueda tener, pero naturalmente se podría abordar cualquier otro proyecto que necesiten.